viernes, 28 de marzo de 2014

Laboratorio 8.

Descripción del Laboratorio:

En este laboratorio veremos como a través de un Joystick shield, se crea una aplicación gráfica la cual nos permite ver como se genera una acción con el Joystick shield utilizando processing como interfaz gráfica y Arduino receptor de datos.

Lista de los Elementos utilizados:
  • Una (1) Protoboard
  • Un (1) Joystick shield
  • Un (1) Arduino UNO

Diagrama del Montaje en la Protoboard:




Diagrama Esquemático del Circuito:



Fotos del Montaje (paso a paso):

Primero tomamos el Joystick shield y la tarjeta Arduino UNO



luego de esto unimos las dos tarjetas de forma que queden bien acopladas tal cual como esta en el diagrama esquemático.



deo del Funcionamiento:



Código Fuente en Arduino:.

http://pastebin.com/raw.php?i=axgvr5sQ

Código Fuente en Processing:

http://pastebin.com/raw.php?i=9NPCDG4U

No hay comentarios:

Publicar un comentario